Con la tecnología de Blogger.

DJ FRANK 100% DE SAN FRANCISCO, PETEN - GUATEMALA

sábado, 9 de febrero de 2013


BIENVENIDOS A MI BLOG

Gracias amigos por visitar mi pagina que hice hace unos días, por solicitud de algunos amigos y amigas que me preguntaban sobre como hacer un skin personal del virtual dj con tu propio nombre e imagen., también me preguntaban como configurar el virtual dj para escuchar las tornamesas del virtual dj individuales en la pc para escuchar antes la rola que meterá al sonido general, al igual de como conectarlas a la consola o al mixer. también les estaré dejando algunos efectos y samples que les servirá para una mejor mezcla. para los que también me dicen que quieren aprender a usar el virtual dj les estaré enseñando como.

solo pido un poco de paciencia ya estoy haciendo la información para subirla. igual les dejare unos programas que le servirán en el desenvolvimiento de la misma.

también les estaré dejando música variada y específicamente reggae para los amantes de reggae

0 comentarios:

Publicar un comentario

Radio Reggae San Pancho